PROMOCIONALES

PUBLICIDAD

CORPORATIVOS

Diferencia entre video promocional y video corporativo

Hay que diferenciar entre video promocional y video corporativo, ya que este último no siempre se destina a la promoción de una empresa. Puede incluso tener una utilidad interna dentro de la organización, por ejemplo para acciones formativas o de motivación dentro de un equipo de trabajo. Los videos de formación son algo muy habitual en los negocios, y una prueba clara de lo poderosa y efectiva que puede llegar a ser la comunicación en imágenes.

Un video corporativo dura normalmente entre uno o dos minutos y está diseñado para informar o dar a conocer un negocio, producto, evento, servicio u organización. Se suele situar en la web o blog de la empresa para dar al usuario un valor añadido sobre los productos o servicios que se ofrecen. En nuestro caso RITUAL PRODUCTORA también incluye otros servicios de gestión para tu empresa o branding, consulta nuestros servicios de proyección de plataforma profesional.

 

Si ya tienes vídeo de empresa, te dedicas a un sólo producto o quieres promocionar un producto o servicio concreto de tu negocio, el vídeo promocional de producto será la mejor opción.

La realización incluye fotografías o capturas del producto, animaciones y personas involucradas con la empresa.

 

La duración para publicidad normalmente de forma standard son 30 seg., puede variar según el sector (como web, redes, tv, etc.), para una presentación de branding puede ser de 7 a 9 min, corporativo varia dependiendo del objetivo de la empresa ya sea para una presentación oficial de esta o para una conferencia ya sea online o en vivo. 

Los vídeos promocionales de producto te ayudaran a maximizar los beneficios por un precio razonable.

RITUAL PRODUCTORA capta la esencia de tu marca, con sensibilidad, calidad, elegancia y arte, en el cuidado de todos los detalles. Transfiriendo el mensaje a tus clientes o espectadores sensibilizándolos y acercándolos de forma original a cada un@ de ell@s. Dejando una huella visual de una identidad que sale de lo lineal y se transfiere a lo original, de forma humana y profesional.

 

 

branding

Te diferenciarás de tus competidores
 

El principal objetivo de hacer un video corporativo de tu negocio es explicar qué te diferencia de tus competidores.


Tienes que pensar qué información de tu negocio es mejor para compartir. Qué es lo más llamativo, lo que te diferencia y lo que hace único a tu negocio. También es importante valorar si debes incluir testimonios de clientes, algo que le dará pistas a futuros usuarios sobre tus productos o servicios. Si se trata de negocios complejos, lo más eficaz es crear un video lo más sencillo posible, que de una visión general y atractiva sobre el beneficio o la utilidad de los servicios.

No te olvides de incluirlo en presentaciones, conferencias o reuniones, te irás dando cuenta de lo útil que puede llegar a ser.

Será la forma más dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa

En una estrategia de contenidos cada vez es más importante incluir diferente formas y soportes para dirigirte al usuario.  Sabemos que la redacción de contenidos SEO es imprescindible, que las fotografías ayudan siempre y que debemos incluir infografías o presentaciones dinámicas de la información. Pero, ¿y los contenidos multimedia? ¿Qué importancia tiene hacer un video para tu negocio?

A veces nos olvidamos de que los contenidos multimedia siguen siendo la forma más eficaz de dar a conocer una empresa. Por mucho que nos esforcemos en crear contenidos o redactar en textos simples cuáles son nuestros objetivos o qué beneficios puede ganar el usuario con nuestros servicios, si no lo contamos con imágenes, estaremos perdiendo clientes, seguro.

La primera impresión será determinante en la captación de clientes y esa primera impresión estará asegurada con un buen video publicitario o corporativo.

Continuación te presentamos algunos de nuestros trabajos al respecto. Los cuales también incluyen nuestro servicio de web design, plataforma empresarial de proyección, graphic design, gestión de branding, entre otros. En caso de conocer más acerca de estos servicios consulta nuestra sección de producción artística.

publicidad / video de presentación / branding

CLIENTE

AVANT MAGAZINE

PAÍS

MÉXICO

AÑO

2014

DURACIÓN

4:47 MIN

BRAND

AVANT MAGAZINE

(STILL LIFE)

GESTIÓN DIRECTA DE MARCAS 

(DEL VIDEO PROMOCIONAL)

ROSSINA GUIGUI / RITUAL PRODUCTORA

GESTIÓN DE PORTADA 1ERA EDICIÓN

KATE MOSS / POR MARIO TESTINO

ROSSINA GUIGUI / RITUAL PRODUCTORA

ORGANIZACIÓN DE EVENTO PRESENTACIÓN 

BRANDING AVANT MAGAZINE

ROSSINA GUIGUI, SEBASTIÁN GUIGUI / RITUAL PRODUCTORA

EDICIÓN

ROSSINA GUIGUI / RITUAL PRODUCTORA

USO VIDEO PUBLICITARIO

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA REVISTA 

 

CLIENTE

MAGNOLIA BD

PAÍS

MÉXICO

AÑO

2019

DURACIÓN

2:50 MIN

BRAND

MAGNOLIA BD

LIMPIADOR MULTIUSOS

PRODUCTO

DISEÑO GRÁFICO, WEBSITE Y MULTIMEDIA

DE BRANDING EMPRESARIAL MAGNOLIA BD

ROSSINA GUIGUI / RITUAL PRODUCTORA

EDICIÓN

ROSSINA GUIGUI / RITUAL PRODUCTORA

USO VIDEO PUBLICITARIO

VIDEO PROMOCIONAL REDES & PÁGINA WEB

 

CLIENTE

inti wild wear

PAÍS

PORTUGAL

AÑO

2018

BRAND

INTI WILD WEAR

ACCESORIOS DE CUERO Y ROPA

LOGO Y MULTIMEDIA

ROSSINA GUIGUI / RITUAL PRODUCTORA

EDICIÓN

ROSSINA GUIGUI / RITUAL PRODUCTORA

USO VIDEO PUBLICITARIO

VIDEO PROMOCIONAL REDES & PÁGINA WEB

 

EL ARTE CAMBIA EL MUNDO

RITUAL

PRODUCTORA

 © RITUAL PRODUCTORA 2020