VIDEOCLIP       

LIVE SESSION

Un video musical (o videoclip) es un cortometraje realizado principalmente para su difusión en video, televisión y a través de portales en internet, que ofrece una representación visual de una canción. 

 

Un formato audiovisual fundado y alentado por la industria discográfica como estrategia de marketing para favorecer la venta de discos y la proyección del artista para contratación en booking.

 

Los videos musicales (o videoclips) se suelen realizar con multitud de efectos visuales y electrónicos. Son producciones muy dinámicas que tienen por objetivo llamar la atención del telespectador. Es el género audiovisual en el que hay más creatividad y experimentación. Los profesionales que operan en este sector deben tener en cuenta numerosas consideraciones técnicas. El video musical (o videoclip) se compone de campos, planos, movimientos de cámara de diverso grado de complejidad y tratamientos específicos de iluminación.

 

El Videoclip se estructura en función del tema musical que representa, es decir, la propia pertenencia al género se afirma a través de una serie de elementos visuales a los que se tiene que ceñir.

 

Por otro lado esta el Live session, que es un registro del artista en "vivo", sin efectos u historias creadas. Un Live session es fundamental en un dossiere profesional.

 

Si quieres que te produzcamos un Videoclip o Live Session, envíanos tu propuesta y contáctanos y fijamos una cita para conversar contigo y hacerte propuestas acerca de tu proyecto (nuestra cita puede ser por skype).

 

 

 

EL ARTE CAMBIA EL MUNDO

RITUAL

PRODUCTORA

 © RITUAL PRODUCTORA 2020